21 noviembre, 2011

¿Necesitas detallitos?

Cuando iba a casarme, los detallitos para los invitados fue una de las cosas que me agobió. ¿Por que? Porque es una tradición sin mucho sentido. Ya me gastaba suficiente dinero en las muchas cosas importantes de la boda cómo para también tener que pagar un regalo para cada invitado. 
Si piensas igual que yo, no te agobies, regala algo barato pero personal.

Mi marido y yo hicimos unos imanes con el mismo dibujo que usamos para las invitaciones y funcionó bien: Fué barato, siempre queda en la nevera de los invitados y es algo hecho por nosotros. 
Nosotros usamos www.vistaprint.es 

Otra idea que me dió mi hermana Marina, pero no pudimos hacer por falta de tiempo, es hacer jabones artesanales con glicerina.
Os explico cómo:
(Ingredientes: Glicerina, esencia de lavanda (o el olor que os guste), tela decorativa o retal de papel bonito, recipientes de tetabrik pequeños o moldes de hielo de silicona.)
Paso 1: Deshacer la glicerina al baño maría.
Paso 2: Verter unas gotas de esencia en la glicerina deshecha.
Paso 3: Escribe tu nombre y el de tu pareja en el papel decorativo y colócalo en el molde boca abajo.
Paso 4: Pon la glicerina en el molde, encima del papel y dejala solidificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario